Logo Hobbyconsolas.com

Assassin's Creed a golpe de tomahawk

José Luis Sáez

Assassin's Creed a golpe de tomahawk
La Guerra de Independencia Americana será el lugar donde se desarrolle Assassin's Creed 3... ¿veis armas y vestimenta indias en el personaje?

La historia de Assassin's Creed 3 parece claro que será durante los años de La Guerra de Independencia Americana. No es oficial... pero como si lo fuera porque la imagen tiene toda la pinta de ser 100% original.

Assassin's Creed a golpe de tomahawk

De momento los responsables de Ubisoft no han hecho declaraciones al respecto, así que la notica no está confirmada pero tampoco desmentida. Lo que sí que confirmaron ayer es que pronto harían un gran anuncio sobre la famosa franquicia de Altaïr y Ezio Auditore, lo cual da cierta credibilidad a las afirmaciones del empleado de Best Buy.

Recordemos además que la fecha de salida oficial de este título está marcada en el 30 de octubre de este año, por lo tanto no tardaremos mucho en conocer datos oficiales por parte de sus creadores.

En la imagen atribuida a los galos Ubisoft podemos ver al protagonista llevando armas propias de este periodo histórico, tanto nativas como propias de los colonos. Así podemos ver un tomahawk en su mano derecha y un pistola en la izquierda o un carcaj con flechas y un arco en su espalda. ¿Qué os parecería esta ambientación para el nuevo Assassin's Creed? ¿Os veis acabando con vuestros enemigos a base de silenciosos golpes de hacha?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.