Logo Hobbyconsolas.com

Assassin's Creed III GRATIS para PC a partir del 7 de diciembre

Luis López Zamorano

Ubisoft continúa celebrando sus 30 años en la industria de los videojuegos regalando un nuevo título para PC. En esta ocasión, después de habernos dado la oportunidad de descargar juegos como Far Cry 3 Blood DragonThe Crew o Beyond Good & Evil, Ubisoft nos ofrecerá totalmente gratis Assassin's Creed III a partir del próximo día 7 de diciembre a través del Ubisoft Club.

Así, a partir del próximo miércoles podremos descargar sin ningún tipo de coste la tercera entrega numerada de la saga Assassin's Creed y disfrutar de la historia de Connor. Un título gratuito que llega justo en el momento en el que se está rumoreando que Assassin's Creed visitará Egipto en su próxima entrega.

De este modo, podremos hacer más amena la espera hasta que Ubisoft confirme cómo será el nuevo Assassin's Creed. Pero mientras esperamos a que llegue el día 7 para descargar gratis el juego, os recomendamos que echéis un vistazo a nuestro análisis de Assassin's Creed III y descubráis así todos los secretos de esta aventura ambientada en el siglo XVIII en Estados Unidos.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.