Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Assassin's Creed - Impactante tercer tráiler internacional

Mar Rascón Sánchez

El tercer tráiler internacional de Assassin's Creed nos presenta nuevas e impactantes imágenes de la película y nos muestra la primera imagen de la Manzana del Edén.

El año acaba a lo grande, cinematográficamente hablando, y es que Rogue One no es lo único que debes ver, la película de Assassin’s Creed ha subido la apuesta y nos presenta un impactante nuevo tráiler internacional con escenas inéditas. Entre ellas se encuentra la Manzana del Edén, algo que todo jugador de este videojuego creado por Ubisoft conoce, y que sirve para dominar a las masas, pero además nos muestra con más detalle la batalla contra los Templarios.

Michael Fassbender y Marion Cotillard están en plena promoción de la película de la que ya se anuncia como la mejor de su género. Las adaptaciones de videojuegos no han tenido una buena acogida ni por la crítica ni por el público, pero parece que todo esto cambiará en Assassin’s Creed. Si nos basamos en la campaña, desde luego ha conseguido cautivar tanto a gamers como a cinéfilos y es que la acción y la puesta en escena bien merecen verla en una gran pantalla de cine.

El tercer tráiler internacional no es más de lo mismo, en el podemos ver con más detenimiento a algunos personajes que han pasado algo desapercibidos en anteriores videos y podemos descubrir más sobre los planes de los Templarios. Callum Lynch es su último intento para hacerse con el poder y no será nada fácil obtener lo que buscan de él. Assassin’s Creed hará su estreno el 23 de diciembre en España, ¿acaso tenéis mejor plan para acabar el año?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.