La película de Assassin's Creed incorpora a Michael K. Williams al reparto

Michael K. Williams tendrá un relevante papel en la película de Assassin's Creed de New Regency, además de haberse incorporado a Cazafantasmas. No para este hombre...

Assassin's Creed sigue completando su reparto. Si hasta la fecha teníamos claro que veremos a Michael Fassbender, Marion Cotillard y Ariane Labed en la película, hace poco supimos que Alicia Vikander estaba siendo tanteada para un importante papel y ahora sumamos a la mista a Michael Kenneth Williams gracias a Variety.

Para quienes lo conocimos en The Wire siempre será Omar Little, pero hay que señalar que el actor ha seguido dando vida a personajes interesantes en Boardwalk Empire, Matar al mensajero o Puro vicio.

De momento no ha trascendido cuál sería su papel en la esperadísima adaptación de Assassin's Creed, pero todo es posible para este actor de 49 años nacido en Brooklyn y que debutó en 1995 en el cine.

New Regency y Ubisoft Motion Pictures colaboran en esta película cuya producción corre a cargo de Conor McCaughan, Frank Marshall y el propio Michael Fassbender  y de la que ya hemos visto un primer cartel.


La película de Assassin's Creed tiene prevista como fecha de estreno el 21 de diciembre del año próximo así que veremos cómo encaja el actor en el plan. ¿Os parece un buen fichaje?