Logo Hobbyconsolas.com

Assassin's Creed IV: Black Flag ha vendido 11 millones de copias

Clara Castaño Ruiz

Assassin's Creed IV: Black Flag ha vendido 11 millones de copias
La aventura pirata de Assassin's Creed ha cosechado un gran éxito al lograr vender 11 millones de unidades desde que salió a la venta en noviembre de 2013. Edward Kenway ha conseguido hacerse con un buen botín en los mares del Caribe.

Ubisoft ha hecho oficiales las ventas que ha cosechado con Assassin's Creed IV: Black Flag, el juego de los Asesinos, ambientado en la Edad de Oro de la piratería, ha conseguido vender 11 millones de copias, desde que salió a la venta a finales de octubre de 2013.

En febrero ya tuvimos datos de ventas sobre la aventura pirata de la Orden de los Asesinos. En ese periodo de tiempo, Assassin’s Creed IV: Black Flag había vendido 10 millones de copias. Tres meses después ha logrado aumentar las cifras en un millón aunque, todavía está lejos del anterior título de la saga, Assassin’s Creed III, pero no demasiado.

Assassin's Creed IV: Black Flag ha vendido 11 millones de copias

Assassin's Creed III, protagonizado por Connor Kenway, todavía supera a la cuarta entrega de Assassin's Creed, el juego ha logrado vender 12, 5 millones de unidades. Para poder superar a su nieto, Edward Kenway, tendrá que colocar en los hogares 1,5 millones de unidades.

Como os hemos informado esta mañana, Assassin’s Creed es la cuarta saga más vendida durante los últimos nueve años, sólo por detrás de Call of Duty, Mario y FIFA. Si todavía no habéis recorrido los mares del Caribe con Assassin's Creed IV: Black Flag, no dudéis en pasar por nuestro especial sobre el juego de Ubisoft.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.