Logo Hobbyconsolas.com

Assassin's Creed IV: Black Flag tendrá manga

Thais Valdivia

Assassin's Creed IV: Black Flag tendrá manga
El pirata Edward Kenway desembarcará en la revista Jump Kai, de Shueisha, el próximo mes de agosto.

El último título de la famosa franquicia de videojuegos desarrollada porUbisoft,Assassin's Creed IV: Black Flag, tendrá su propiaadaptación a cómic japonés. La obra estará realizada por el mangakaKendi Oiway verá la luz en el número de septiembre de la publicación japonesaJump Kai, propiedad de la editorialShueisha. Este número se pondrá a la venta elpróximo 10 de agosto. Lamentablemente no ha trascendido más información acerca de la historia que narrará la serie.

El autor Kendi Oiwa es conocido en España por sus obras Welcome to NHK (publicada de manera íntegra por la editorial Ivréa) y Goth (editada por EDT).

Assassin's Creed IV: Black Flag tendrá manga

La nueva aventura de la saga Assassin's Creed tiene como protagonista al pirata Edward Kenway, quien busca la riqueza y la fama surcando los siete mares a bordo de su barco pirata. Además, es un miembro muy poderoso de la Hermandad de Asesinos.

Assassin's Creed IV: Black Flag tiene prevista su salida al mercado el próximo 31 de octubre en las plataformas PS3, Xbox 360, WiiU y PC. También está confirmada su versión para PS4 y Xbox One, aunque aún se desconoce cuándo aparecerán.

Fuente: Crunchyroll

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.