Logo Hobbyconsolas.com

Assassin's Creed IV vende 10 millones de copias

Luis López Zamorano

Assassin's Creed IV vende 10 millones de copias
Ubisoft ha hecho públicas las ventas de sus juegos en el tercer trimestre del año fiscal 2013 – 2014. Entre los datos que hemos podido ver, destacan las ventas de Assassin’s Creed IV: Black Flag que ya ha vendido 10 millones de copias.

Assassin’s Creed IV: Black Flag ya ha llegado a los 10 millones de unidades vendidas. Así lo hemos podido ver en los datos financieros del tercer trimestre fiscal del 2013 - 2014 que Ubisoft ha distribuido y de los que se han hecho eco en Gamespot. El haber alcanzado esta cifra refleja “la alta calidad del juego y la fuerte dinámica entre la franquicia y los jugadores” según palabras de la propia compañía. Por otro lado, aunque haya llegado a los 10 millones de copias vendidas, Assassin’s Creed IV: Black Flag ha distribuido dos millones menos de unidades que Assassin’s Creed III.

Assassin's Creed IV vende 10 millones de copias

Otros datos que hemos podido ver en los resultados financieros de Ubisoft en este tercer trimestre, sabemos que Just Dance 2014 ha vendido más de 6 millones. Recordad que Just Dance fue el título más vendido en las pasadas navidades. El punto negativo lo ha puesto Rocksmith 2014, que tan solo ha conseguido vender un millón de copias, una cifra muy por debajo de lo esperado por la compañía que sigue lanzando nuevos DLCs para el título musical para hacerlo más atractivo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.