Logo Hobbyconsolas.com

Assassin’s Creed: Last Descendants - Locus, nuevo cómic de la saga de los Asesinos

Clara Castaño Ruiz

Assassin’s Creed - Last Descendants: Locus

Que este año no tengamos un juego Assassin’s Creed no quiere decir que no vayamos a recibir contenido de la franquicia de Ubisoft. En diciembre se estrenará la película que protagonizan Michael Fassbender y Marion Cotillard que nos llevará hasta la España del siglo XV en la Inquisición española. Además, hace unos meses nos enteramos del desarrollo de la novela juvenil Assassin's Creed: Last Descendants, y ahora se ha unido un cómic con el nombre Last Descendants - Locus.

Titan Comics, editorial que está encargada de los cómics de la franquicia de Ubisoft, ha anunciado el cómic Assassin's Creed: Last Descendants - Locus, una miniserie escrita por Ian Edginton y Caspar Wijngaard que estará muy relacionada con la trama de Assassin’s Creed: Last Descendants de Matthew J.Kirby. 

 

Si la novela de Matthew J. Kirby está protagonizada por un adolescente llamado Owen que vive en Nueva York, Assassin's Creed: Last Descendants - Locus sitúa la trama en la Inglaterra victoriana, igual que en Assassin’s Creed: Syndicate, y está protagonizada por Sean. Este joven revivirá las aventuras de su antepasado Tommy Greyling que vive en el siglo XIX. No se ha desvelado si es un Templario o un Asesino, pero tendrá que ayudar a descubrir un misterioso secreto. 

Assassin’s Creed : Last Descendants - Locus se dividirá en cuatro partes y el primero de los tomos contará con cinco portadas diferentes diseñadas por Caspar Wijngaard, Valeria Favoccia, Ian Culbard y Verity Glass. Está previsto que salga en Estados Unidos el próximo 21 de septiembre de 2016 en formato digital y papel. No sabemos si terminará llegando a España.  

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.