Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Assassin's Creed Monopoly llegará en castellano

Estela Villa

Assassin's Creed Monopoly llegará en castellano
Assassin's Creed Monopoly llegará a las tiendas de España a partir del próximo mes de junio con una versión traducida por completo al castellano, ¿conseguirás suficientes créditos de Abstergo para ganar la partida?

Si siempre os ha gustado jugar a haceros ricos con el clásico juego del Monopoly, ahora no podéis dejar pasar la oportunidad de repetir hazaña con la versión de Assassin's Creed. Una edición que ningún fan de la saga debería dejar pasar porque además, nos llegará traducido al castellano.

Assassin's Creed Monopoly llegará en castellano

Así lo ha anunciado Winning Moves Iberia, que se encargarán de adaptar la versión inglesa, por lo que la estética del juego seguirá siendo la misma. Utilizaremos los créditos de Abstergo para hacernos con las propiedades que más nos interesen como por ejemplo Monteriggioni.

Otro de los aspectos más atractivos del juego de mesa serán las figuras metálicas de los diferentes personajes de la saga Assassin's Creed. Con un acabado muy conseguido que hará las delicias de los coleccionistas, algunos de los personajes que podremos elegir para hacernos con la mayor cantidad de propiedades serán Altair, Ezio, Connor o Aveline, entre otros.

Se podrá adquirir a partir del próximo mes de junio a un precio de 39,99€. Por ahora, las tiendas confirmadas son la cadena de videojuegos GAME, Amazon y Poly.

Assassin's Creed Monopoly llegará en castellano

Fuente: Assassins Creed Center

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.