Logo Hobbyconsolas.com

Assassin's Creed no tendrá entrega en 2016 y Watch Dogs 2 confirmado

Alejandro Oramas Monzón

Assassin's Creed no tendrá entrega en 2016 y Watch Dogs 2 confirmado
Ubisoft ha confirmado que no habrá juego de Assassin's Creed en 2016 y que Watch Dogs 2 saldrá a la venta antes de marzo de 2017. Os lo contamos todo a continuación.  

¿Recordáis los rumores de hace unas semanas que aseguraban que Assassin's Creed no tendría entrega en 2016? Pues bien, Ubisoft ha emitido un comunicado en su blog oficial anunciando que, efectivamente, Assassin's Creed no tendrá entrega este año. Además, la compañía también confirma otro de los rumores de los últimos meses anunciando que Watch Dogs 2 saldrá a la venta en algún momento antes de marzo de 2017. 

Assassin's Creed no tendrá entrega en 2016 y Watch Dogs 2 confirmado

Por un lado, Ubisoft explica en su blog oficial que desde el lanzamiento de Assassin's Creed Unity han estado muy atentos a los comentarios de los usuarios, y es por ello por lo que han decidido dar un paso atrás y no lanzar un nuevo juego de Assassin's Creed en 2016. La compañía promete aprovechar este año para mejorar las mecánicas y cumplir la promesa de ofrecer experiencias únicas y memorables con cada aventura de la saga. 

Por otro lado, y según hemos podido leer en Polygon, un nuevo informe fiscal de Ubisoft confirma que Watch Dogs 2 está en los planes de la compañía para su lanzamiento en 2017 en el próximo año fiscal, es decir, antes de que finalice el mes de marzo de 2017. Por ahora, no se han revelado más detalles sobre esta secuela de Watch Dogs, pero suponemos que la compañía aprovechará algún evento importante, como el E3 2016, para presentar oficialmente el juego. 

La ausencia de un nuevo juego principal de Assassin's Creed en 2016 no significa que los fans de la saga no puedan disfrutar de nuevas aventuras en su universo, y es que, además de Assassin's Creed Chronicles, el próximo 25 de febrero se pondrá a la venta el RPG Assassin's Creed Identity para iOS. Por si fuera poco, en diciembre de 2016 se estrenará la esperada película de Assassin's Creed protagonizada por Michael Fassbender y Marion Cotillard. 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.