Logo Hobbyconsolas.com

Assassin's Creed: Syndicate es el nuevo Assassin's Creed

Alejandro Oramas Monzón

Assassin's Creed: Syndicate es el nuevo Assassin's Creed
Ubisoft ha anunciado que el próximo 12 de mayo se presentará de forma oficial el nuevo Assassin's Creed. Además, Assassin's Creed Syndicate podría ser su título...

ACTUALIZADO: el medio inglés Kotaku acaba de confirmar que el nuevo Assassins Creed llevará por nombre Assassin's Creed Syndicate. Al parecer, han recibido material de marketing que confirma el nombre del título, y han descubierto que la URL de uno de los sites promocionales incluye las siglas 'ACSTease' (lo tenéis aquí: http://assassinscreed.ubi.com/en-US/home/reveal.aspx?ncid=22-3836-None--1-pdsocmed-2-7-ACSTeaseTW2--17-19-10-0515), lo que vendría a confirmar el cambio de 'Victory' por 'Syndicate'.

Assassin's Creed: Syndicate es el nuevo Assassin's Creed

Ubisoft ha anunciado la fecha en la que presentará oficialmente la nueva entrega de Assassin's Creed. Será el próximo 12 de mayo a las 18:00 horas (hora peninsular) cuando podamos ver el primer tráiler y conocer los primeros detalles de la nueva entrega de la saga Assassin's Creed. A continuación os dejamos con un pequeño vídeo que Ubisoft nos ha publicado en su canal oficial de YouTube citándonos a ver en directo esta presentación.

Pese a no ofrecer más detalles, nos quedamos con la interesante y posiblemente reveladora frase que nos deja este pequeño anuncio de la presentación de Assassin's Creed: "La opresión tiene que acabar". En unos pocos días descubrimos qué significa y podremos ver en movimiento la nueva entrega de Assassin's Creed. 

Ubisoft no ha querido anunciar el título oficial de esta nueva entrega de Assassin's Creed, y aunque hace unos meses se filtró como Assassin's Creed Victory, en Kotaku hemos podido leer que Ubisoft habría cambiado el título y ahora se llamará Assassin's Creed Syndicate. En cualquier caso, en menos de una semana saldremos de dudas y conoceremos de forma oficial la nueva entrega de Assassin's Creed

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.