Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Assassin’s Creed – Nuevas imágenes de Michael Fassbender

Mar Rascón Sánchez

Nuevas imágenes de Michel Fassbender como Aguilar en Assassin’s Creed, la adaptación al cine de uno de los videojuegos más populares de Ubisoft.

ACTUALIZADO (16/08/16): Nos llega una nueva imagen de Michael Fassbender en su nueva aventura como Aguilar en Assassin's Creed, la película. En este caso podemos verle como Callum Lynch mientras se sumerge para adentrarse en los recuerdos de su antepasado. ¡No te la pierdas en la galería!

TEXTO ORIGINAL: Una de las películas más esperadas del 2016 llegará finales de diciembre, Assassin’s Creed hará su estreno el próximo 23 de diciembre. Michael Fassbender, que dará vida a Callum Lynch y a su antepasado Aguilar, es el protagonista de las nuevas imágenes que el medio The Playlist ha lanzado de la película que dirige el australiano Justin Kurzel (McBeth).

La trama de Assassin’s Creed cuenta como el condenado a muerte Callum Lynch (Michael Fassbender), es llevado a unas instalaciones que lo llevarán a vivir las aventuras de su ancestro Aguilar gracias a una revolucionaria tecnología que desbloquea los recuerdos genéticos. En plena Inquisición Española Callum descubre que es el descendiente de una misteriosa sociedad secreta, los Assassins, y que posee increíbles conocimientos y habilidades que le permitirán enfrentarse a la poderosa y opresora organización de los Templarios en el presente.

Assassin's Creed la película - Tráiler oficial en español

En las nuevas imágenes de Michael Fassbender en Assassin’s Creed lo vemos en varias situaciones, a lomos de un caballo y armado, preparándose para dar un Salto de Fe, con un arco e incluso poniendo a prueba una de las habilidades de la sociedad de los Assassins, la visión de águila.

Junto a Michael Fassbender no podemos olvidar el espectacular elenco que compone la película, Marion Cotillard, Jeremy Irons, Ariane Labed, Brendan Gleeson, y los actores españoles Javier Gutiérrez y Hovik Keuchkerian. Además Assassin’s Creed ha contado con numerosos escenarios naturales de nuestra geografía, así como con edificios emblemáticos.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.