Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Assassin’s Creed - Nuevo cartel internacional de la película

Mar Rascón Sánchez

Assassin's Creed, la película - nueva imagen
El nuevo cartel internacional de Assassin’s Creed, la película, nos presenta a todos sus protagonistas, los del presente y los de la España del siglo XV.

El 23 de diciembre llega el último gran estreno del año, la adaptación cinematográfica de uno de los juegos más populares de la actualidad, Assassin’s Creed. Hasta el momento hemos visto de todo, tráilers, teasers, clips exclusivos, video detrás de las cámaras, cómo se hizo el salto de fe, carteles, imágenes, en fin, de todo. Y a tan sólo un mes y una semana de su estreno nos llega el último cartel internacional. En el que se nos presenta a todos los protagonistas de la película encabezada por Michael Fassbender junto a Marion Cotillard, Jeremy Irons, Ariane Labed y Hovik Keuchkerian.

Assassin’s Creed - Nuevo cartel internacional

Las adaptaciones cinematográficas de videojuegos no han tenido demasiado acierto en los últimos años, o nunca. Si bien es cada vez más habitual encontrarnos con más películas basadas en ellos, de momento ninguna ha cumplido con la difícil tarea de contentar a los millones de seguidores con la que cuentan. A veces es por no ser demasiado fieles y otras por no contar la compleja historia en la que se basan, sea por lo que sea, muchos ven en Assassin’s Creed la primera en ser capaz de contentar a gamers y críticos. Aunque en cuestión de taquilla tiene a un duro rival, el primer spin-off de Star Wars.

Antes de que llegue el estreno de Assassin’s Creed os contaremos como ha sido la presentación de la película que ha tenido lugar en Sevilla con un video donde detallaremos el evento y como lo vivimos. Así que estad atentos porque no os lo podéis perder.

La trama de Assassin’s Creed nos lleva hasta Callum Lynch (Michael Fassbender), quién gracias a una revolucionaria tecnología que desbloquea los recuerdos genéticos, vivirá las aventuras de su ancestro, Aguilar, en la España del siglo XV. Callum se verá obligado a vivir en esta época, donde descubre que es el descendiente de una misteriosa sociedad secreta, los Assassins, y que posee increíbles conocimientos y habilidades que le permitirán enfrentarse a la poderosa y opresora organización de los Templarios en el presente.

ASSASSIN'S CREED - Tráiler Oficial -Destino-

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.