Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Assassin's Creed - Nuevo cartel: "Tu destino está en tu sangre"

Assassin's Creed

Estamos asistiendo a la apertura de la etapa más prometedora de la historia de los videojuegos en su adaptación a la gran pantalla. La industria cinematográfica siempre se ha visto con ganas de traer esas historias de nuestros videojuegos favoritos que tantas horas nos han llevado de la mano para seguir explotando su carácter comercial y, de paso, ampliar su universo. El problema es que hasta la fecha los resultados han sido francamente desastrosos: de Silent Hill a Max Payne, pasando por aquella mítica y fatídica adaptación de Super Mario Bros. de 1993. Hollywood llevaba mucho tiempo detrás de un éxito que abriese la puerta y marcase el camino de dichas producciones adaptadas y parece que ese día llegará con el estreno deAssassin's Creed en diciembre.

Warcraft: El origen ya daba los primeros pasos este mismo año, pero su tropiezo en la taquilla doméstica en Estados Unidos ha provocado que no termine de consolidarse. El futuro estreno de Assassin's Creed marcará el devenir de numerosas producciones del género ya en proceso: The Division, Tomb Raider o incluso Gears of War. Además, tenemos que sumarle las expectativas generadas por tratarse de uno de los videojuegos más prolíficos de la actualidad, por lo que tienen un duro trabajo por delante. Mientras esperamos las pocas semanas que nos quedan por delante para su estreno, la campaña promocional de la película de Assassin's Creed nos ha dejado un nuevo cartel. No te lo pierdas a continuación:

Assassin's Creed Cartel

Un cartel y un lema: "Tu destino está en tu sangre", con Michael Fassbender en la piel de su antepasado Aguilar de Algarrobo.

La película de Assassin's Creed está dirigida por Justin Kurzel y contará con un reparto formado por Michael Fassbender, Ariane LabedMarion Cotillard, Brendan Gleesom, Jeremy Irons, Michael Kennet Williams, Carlos Bardem, Hovik Keuchkerian o Javier Gutiérrez, entre otros. El estreno de Assassin's Creed está previsto en España para el próximo 23 de diciembre.

Assassin's Creed la película - Tráiler oficial en español

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.