Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Assassin's Creed - Nuevo clip de la película con Fassbender

Assassin's Creed está a punto de dar su particular salto de fe a la gran pantalla con Michael Fassbender como protagonista en el papel de Callum Lynch/Aguilar de Algarrobo. La película basada en la famosa franquicia de Ubisoft está llamada a cambiar el curso de los videojuegos en el cine, de acabar con esa supuesta maldición que asola a este tipo de producciones cuando tratan de repetir su éxito de las consolas. ¡No te pierdas el último clip de Assassin's Creed titulado "Cafetería" que tenemos en cabecera!

En la película nos encontraremos con el Animus, que llevará a Callum Lynch (Michael Fassbender) a recuperar las memorias de su antepasado Aguilar de Algarrobo y su lucha como miembro de la sociedad secreta de los Asesinos contra los Templarios, ubicándose la trama en la España del siglo XV y en pleno apogeo de la Inquisición. ¿Descubrirá Callum Lynch su verdadero credo? Lo que sí sabemos es que Justin Kurzel, director de la película, ya está pensando en la ambientación temporal de la secuela.

La película de Assassin's Creed está dirigida por Justin Kurzel y contará con un reparto formado por Michael Fassbender, Ariane LabedMarion Cotillard, Brendan Gleesom, Jeremy Irons, Michael Kennet Williams, Carlos Bardem, Hovik Keuchkerian o Javier Gutiérrez, entre otros. ¿Creéis que Assassin's Creed pondrá la primera piedra de la nueva era de los videojuegos en el cine? Como amantes de ambos, toca cruzar los dedos.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.