Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Assassin’s Creed – Nuevo y espectacular tráiler con Michael Fassbender

Iván Martínez de Miguel

La información sobre la adaptación del videojuego Assassin’s Creed sigue llegando con cuentagotas, pero no habíamos visto nuevas imágenes en movimiento del protagonista de la cinta hasta hoy. Se estrena un espectacular tráiler un poco más corto de lo normal (90 segundos) que hará las delicias de los fanáticos a través de su acción y sus nuevas escenas.

Con las continuas adaptaciones estrenadas o que están pendientes de estreno sobre el mundo de los videojuegos, es posible que Assassin’s Creed se haya convertido en la más codiciada. Ni siquiera Warcraft: El Origen ha conseguido ganarse a la crítica, a pesar de la enorme recaudación; y se espera que la cinta protagonizada por Michael Fassbender si cumpla con las expectativas generadas. 

Assassin’s Creed – Nuevo y espectacular tráiler con Michael Fassbender

La película está dirigida por Justin Kurzel y se centra en el personaje de Callum Lynch, un condenado a muerte que ya no existe para el resto del mundo cuando Industrias Abstergo finge su muerte y deberá que realizar una importante misión para ellos. A través de Animus, se transformará en Aguilar de Agarorobo, un antepasado que se traslada a Sevilla en plena Inquisición Española durante el siglo XV.

Sobre el diseño de Animus y su clara diferenciación entre el juego y la versión del cine, el actor Michael Fassbender explicaba la transformación de la siguiente manera: “simplemente no queríamos verme sentado en una silla. Ya lo hemos visto antes en Matrix y eso tampoco suponía una experiencia muy dramática. Queríamos tener algo donde el personaje estuviera realmente involucrado físicamente”.

La esperada adaptación cinematográfica del videojuego de Ubisoft llegará a la cartelera exactamente el próximo 21 de diciembre pero son muchas las expectativas que se tienen en esta versión del juego protagonizada por el actor Michael Fassbender. El continuo material, los pósters, tráilers y declaraciones no hacen otra cosas que avivar las ganas de ver en la gran pantalla Assassin’s Creed.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.