Logo Hobbyconsolas.com

Assassin's Creed Origins - Se confirma un nuevo Assassin's Creed para este año fiscal 2018

Martín Amechazurra Falagán

Assassin's Creed Origins

Si hay algo que todo el mundo se esperaba para este E3 2017, era la aparición de un nuevo Assassin's Creed. La saga de mundo abierto de Ubisoft había estado plagada de rumores los últimos meses acerca de un nuevo juego ambientado en Egipto, el cual se conocería como Assassin's Creed Origins. Ahora, la cuenta oficial de Assassin's Creed en España ha publicado una imagen relacionada con un nuevo lanzamiento de la saga, la cual está presente en el encabezado de la noticia.

Y es que dicha imagen está acompañada por el siguiente mensaje: "Afila tu hoja. Los Assassins pronto dejarán las sombras..." Desde Ubisoft no han confirmado que el juego se trate en concreto del rumoreado Assassin's Creed Origins, pero lo que sí han comentado es que su lanzamiento tendrá lugar durante el actual año fiscal 2018.

 

 

Con ello, el nuevo juego de la saga llegaría a nuestras consolas como pronto en 2017, o incluso a principios de 2018 (el año fiscal abarca desde el 1 de abril de 2017 hasta el 31 de marzo de 2018). Además, y en ese mismo periodo de tiempo, Ubisoft ha confirmado que planea publicar un nuevo Far Cry 5, así como The Crew 2. Por tanto, os recomendamos estar atentos al próximo E3 2017 para no perderos todas las novedades de la compañía francesa y de la saga Assassin's Creed, una feria que podréis seguir en directo con nosotros en HobbyConsolas.com el próximo mes de junio. Os dejamos con este reportaje en el que hablamos sobre lo que podríamos ver en un Assassin's Creed en Egipto.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.