Assassin's Creed Origins - Datos filtrados del juego de Ubisoft

Assassin's Creed Empire

Este mismo viernes os hacíamos llegar rumores de que Assassin's Creed Origins sería la próxima entrega de la popular saga de Ubisoft. Este título, que veníamos conociendo hasta ahora como Assassin's Creed Empire, llevaría la acción hasta el antiguo Egipto y ahora se han filtrado los primeros datos sobre su historia y sus mecánicas.

Según ha informado el portal WWG, que asegura contar con contactos muy cercanos al desarrollo del título, Assassin's Creed Origins sería la entrega más grande de la saga y ofrecería una historia mucho menos lineal, otorgando gran libertad a los jugadores para avanzar en su historia. Según las fuentes, los desarrolladores de Assassin's Creed Origins compararían esta nueva forma de avanzar en el juego con lo que hemos podido ver en títulos como Skyrim.

En lo referente a la historia de Assassin's Creed Origins, siempre según las filtraciones, nos llevaría hasta el antiguo Egipto, donde surgieron los primeros Assassins y controlaríamos a dos personajes, un chico y una chica, tal y como ocurrió en Assassin's Creed Syndicate. Pero no los limitaríamos a estar sólo en Egipto ya que Ubisoft nos daría la oportunidad de visitar algunas de las principales regiones de la época, como Grecia.

Por tanto, Assassin's Creed Origins daría más importancia a la exploración que ninguna otra entrega de la saga y podríamos viajar por todo el Mediterráneo en barco, volviendo así las batallas navales introducidas en la saga con Assassin's Creed III. Por último, las fuentes del ya citado medio mencionan que Ubisoft ya tendría listo el tráiler de Assassin's Creed Origins para presentar el título en el E3 2017 y que en él se mostraría una escena en Egipto para después pasar a hacer un viaje a través de diferentes periodos de la historia de la humanidad como la Segunda Guerra Mundial o el Japón feudal y terminar con un vistazo a unas instalaciones de Abstergo en la actualidad.

Por supuesto, como estamos ante información filtrada, debemos tomar todo esto como rumores ya que Ubisoft aún no ha confirmado la existencia de Assassin's Creed Origins. Habrá que estar muy atentos de aquí al E3 2017 por si las filtraciones hicieran que la compañía presentase antes de lo esperado el título. Sea como sean, nosotros os seguiremos trayendo toda la información que nos resulte creíble sobre el nuevo Assassin's Creed.

Lecturas recomendadas