Assassin's Creed Origins y Far Cry 5 filtrados (rumor)

Assassin's Creed Empire

¡Assassin's Creed Origins y Far Cry 5 serán las próximas entregas de las exitosas sagas de Ubisoft según un nuevo rumor! Así lo ha adelantado un usuario de Reddit que asegura haber trabajado con imágenes promocionales de Far Cry 5 y Assassin's Creed Origins recientemente. Sobre Far Cry 5 no ha revelado detalles más allá de adelantar que el juego está en camino, pero sobre la próxima entrega de Assassin's Creed sí que ha ofrecido interesantes datos, comenzado por el título del juego, que en lugar de ser Assassin's Creed Empire, como han asegurado los últimos rumores sobre el juego, podría ser finalmente Assassin's Creed Origins.

 

Pero aún hay más, y es que el usuario de Reddit que asegura haber trabajado con imágenes promocionales de Assassin’s Creed Origins (Assassin's Creed Empire según rumores anteriores) también ha realizado una pequeña descripción de la tarjeta de reserva del mencionado juego de Ubisoft. Según hemos podido leer en PSU, la imagen presentaba un ciudad con una pirámide a lo lejos y en el centro se encontraba el nuevo Assassin, que llevaba un escudo, un arco y una especie de águila en su hombro. Por si fuera poco, la mencionada tarjeta promocional de Assassin’s Creed Origins, siempre según la fuente de Reddit, también adelanta una Edición Gold para el juego de Ubisoft que incluirá el juego base, el pase de temporada y una caja metálica exclusiva.

El usuario de Reddit que ha filtrado Assassin’s Creed Origins y Far Cry 5 explica que, debido a su trabajo, no es la primera vez que tiene conocimientos sobre un juego antes de su anuncio oficial y afirma que los envíos de tarjetas para los mencionados títulos de Ubisoft están previstos para el próximo día 30, por lo que los anuncios podrían ser inminentes. En cualquier caso, debemos ser cautos y tomar esta información como rumor hasta que la propia Ubisoft anuncie de forma oficial o desmienta la existencia de Far Cry 5 y Assassin's Creed Origins. 

Os recordamos que durante la última semana se ha hablado bastante sobre la posibilidad de un nuevo Far Cry o incluso una remasterización de Far Cry 3 a raíz de varias imágenes publicadas por la propia Ubisoft en las redes sociales. Como os decimos, por ahora son sólo rumores, pero es muy posible que salgamos de dudas en los próximas días o, como muy tarde, en el próximo E3 2017 que se celebrará en junio. 

Lecturas recomendadas