Logo Hobbyconsolas.com

Assassin’s Creed Origins ha mejorado gracias al año extra de desarrollo

Clara Castaño Ruiz

Assassin's Creed Origins

A finales de 2015, Ubisoft anunciaba que su exitosa saga Assassin’s Creed no tendría una nueva entrega en 2016 para ofrecer una mejor experiencia en los futuros juegos. Pasaron los meses y en junio de 2017 se presentaba de forma oficial Assassin’s Creed Origins que nos llevará a los Orígenes de la Hermandad en Egipto.

En una entrevista con la revista PCGamer, Jean Guesdon, director creativo de la aventura, ha explicado que el tiempo extra de gestación les va a permitir ofrecer un juego con la mayor calidad.

El desarrollo de Assassin’s Creed Origins corre a cargo del equipo de Assassin’s Creed IV: Black Flag con Ashraf Ismail en su dirección. De hecho, comenzaron a trabajar en el juego de Egipto al poco tiempo de terminar con la aventura de Edward Kenway y les ha influido en muchas de las novedades de la nueva entrega de la saga de Ubisoft. 

“Cuando comenzamos el juego hace tres años y medio, queríamos incluir de todo, que fuera completo. Por eso, nos hemos centrado en integrar el juego en un país entero que puedas disfrutar sin interrupciones.

El sentido de la escala masiva y la libertad total es algo que tocamos ligeramente en Assassin’s Creed IV: Black Flag, pero queríamos llevarlo a tierra por vez primera con un país entero. Este año extra nos permitió tomarnos el tiempo necesario para trabajar en este aspecto y ofrecer una mayor calidad”

Como os informamos en otra noticia, Ubisoft quiere que en Assassin’s Creed Origins cada jugador viva su propia experiencia. Para ello, se han esforzado en crear un mundo vivo y real en el que nos encontraremos diferentes situaciones. Además, se ha mejorado la IA de todos los personajes.

Assassin’s Creed Origins estará disponible el próximo 27 de octubre de 2017 para PS4, Xbox One y PC. La nueva entrega de los Asesinos nos llevará hasta el Egipto de Cleopatra y nos meterá en la piel de Bayek, último Medjay (miembro de la policía del Antiguo Egipto) con el que descubriremos los motivos por los que nació la Hermandad de los Asesinos y comenzó su eterna lucha por el libre albedrío. Si tienes ganas de conocer más detalles de esta entrega, no te pierdas nuestras impresiones del E3 2017

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.