Logo Hobbyconsolas.com

Assassin's Creed Origins - Imágenes del juego en Xbox One X

Luis López Zamorano

Uno de los títulos más destacados del pasado E3 2017 fue Assassin's Creed Origins, la nueva entrega de la saga de Ubisoft que nos llevará hasta el antiguo Egipto para descubrir el origen de los Assassins. Ahora, la compañía ha presentado nuevas imágenes de Assassin's Creed Origins en su versión para Xbox One X, la nueva consola de Microsoft que será capaz de alcanzar resolución 4K nativa en los juegos, y nosotros las hemos recopilado todas en la galería de imágenes que os dejamos justo a continuación para que podáis ver el aspecto gráfico que tendrá el título en esta máquina.

Como podéis apreciar, las imágenes de Assassin's Creed Origins en Xbox One X que os hemos traído muestran numerosos aspectos del título de Ubisoft, desde sus escenas de vídeo y diálogo, hasta su pantalla de desarrollo de habilidades, pasando por las secciones de combate y exploración. En este último apartado destacan los distintos tipos de exploración que habrá en Assassin's Creed Origins y que se muestran en las imágenes ya que en esta ocasión podremos explorar el terrero tanto terrestre (a pie, a caballo, a camello, etc) como marino (en barco o boceando) como aéreo (con el águila).

Os recordamos que Assassin's Creed Origins se pondrá a la venta el 27 de octubre para PC, PS4 y Xbox One y que nosotros ya hemos podido jugar nuestra primera partida en su enorme mundo abierto. Si queréis conocer qué impresiones nos dejó su demo del E3 2017, no os perdáis nuestro avance de Assassin's Creed Origins porque esta nueva entrega promete devolver a la saga de Ubisoft a lo más alto.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.