Logo Hobbyconsolas.com

Assassin's Creed Origins no llegará a Nintendo Switch

Alejandro Oramas Monzón

Durante los meses previos al anuncio oficial de Assassin's Creed Origins surgieron muchos rumores sobre el posible lanzamiento del nuevo capítulo de una de las mejores franquicias de Ubisoft en Nintendo Switch. Pues bien, hoy os queremos confirmar que Assassin's Creed Origins no se pondrá a la venta en Nintendo Switch, y es que el propio director de la aventura que nos llevará a Egipto ha asegurado recientemente que el título de Ubisoft sólo se pondrá a la venta en PS4, PS4 Pro, Xbox One, Xbox One X y PC. 

Como os decimos, ha sido el propio director de Assassin's Creed Origins el que ha confirmado en unas recientes declaraciones que "no hay planes para su lanzamiento en Nintendo Switch", por lo que, salvo sorpresas de última hora, la nueva aventura de la franquicia no estará disponible para los jugadores de la nueva consola de Nintendo. Así pues, Assassin's Creed Origins se pondrá a la venta el próximo 27 de octubre para PS4, PS4 Pro, Xbox One, Xbox One X y PC. 

Os recordamos que Assassin's Creed Origins ampliará su universo con una novela y una miniserie de cómics que nos permitirá conocer, entre otras cosas, más detalles sobre el pasado Bayek, el protagonista de la aventura. Para que la espera se os haga más corta, no os perdáis nuestro avance con impresiones desde el E3 2017. Y de regalo, aquí tenéis un gameplay de Assassin's Creed Origins en Xbox One X, la nueva consola de Microsoft. 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.