Assassin's Creed Origins - Nuevos datos y fecha filtrados

Assassin's Creed Origins

El rumoreado desarrollo Assassin's Creed Origins parece cada vez más evidente y si hace unos días os hacíamos llegar una nueva imagen filtrada del título, ahora os traemos nuevos detalles filtrados a través de los foros de Reddit por Ummlolwtf, el mismo insider que mostró la imagen del juego. Los nuevos datos coinciden con los primeros detalles de Assasssin's Creed Origins que os trajimos y sitúan la acción de la aventura en el Antiguo Egipto.

Según parece, la trama de Assassin's Creed Origins se situaría entre el 2494 y el 2345 antes de Cristo, presentando a Khenut, reina de Egipto y esposa del rey Unas durante la quinta dinastía del Reino Antiguo. En lo que al protagonista respecta, se menciona que podrá ir equipado con escudo, lanza y arco, aunque podremos hacer uso de otras armas, y el sistema de combate será muy parecido a lo que hemos visto en The Witcher 3 Wild Hunt.

Por otro lado, ya hemos visto que habrá navegación aunque, al contrario de lo que se dijo en un principio, parece que no habrá batallas navales y que los barcos serán simplemente un medio de transporte en Assassin's Creed Origins, algo muy útil porque se dice que tendrá un tamaño tres veces mayor que el de Assassin's Creed IV Black Flag. En este sentido, la nueva información filtrada también indica que podremos montar a caballo para desplazarnos por tierra y que tendremos la oportunidad de controlar un águila.

Assassin's Creed Origins

En lo que al desarrollo de Assassin's Creed Origins se refiere, la fuente asegura que sus responsables son los mismos que los que hicieron Assasssin's Creed IV Black Flag, estando Darby McDevitt encargándose de su trama y Ashraf Ismail de su dirección. Además, se asegura que Ubisoft presentará el título oficialmente a finales de mayo, aunque no mostraría un tráiler ogameplay hasta su conferencia del E3 2017, donde también habría demo privada para prensa.

Por último, siempre según el insider, Asassin's Creed Origins se lanzaría en octubre de este mismo año para PC, PS4 y Xbox One, quedando fuera de la ecuación Nintendo Switch, aunque llegaría bajo otro título ya que Origins sería sólo el nombre en clave del proyecto. Por supuesto, debemos tomar toda la información con mucha cautela ya que Ubisoft aún no se ha pronunciado sobre Assassin's Creed Origins. Nosotros estaremos muy atentos a la compañía por si finalmente decidiese presentar el título durante los próximos días.

Lecturas recomendadas