Logo Hobbyconsolas.com

Assassin's Creed Origins - Podremos dominar bestias salvajes

Luis López Zamorano

Ubisoft pretende dar un aire fresco a la saga Assassin's Creed con el lanzamiento deAssassin's Creed Origins este mismo año y para ello introducirá algunas mecánicas nuevas. Hoy, Ashraf Ismail, director del título, ha confirmado a través de Twitter que Bayek contará con una habilidad para dominar bestias salvajes.

Assassin's Creed Origins

Por desgracia, Ismail no ha dado más detalles sobre esta habilidad, aunque es de esperar que se obtenga en un nivel muy avanzado de Bayek. Por tanto, no sabemos qué clase de bestias salvajes podremos dominar en Assassin's Creed Origins, aunque sí sabemos que podremos montar sobre caballos y camellos y utilizar un águila para explorar el terreno desde el aire, cómo ocurría en Far Cry Primal.

Tendremos que esperar para conocer más sobre esta habilidad que puede que nos permita dominar animales como leones (ya lo hemos visto en las imágenes de Assassin's Creed Origins), hipopótamos, serpientes o cocodrilos y hacer que luchen a nuestro lado para facilitarnos las cosas a la hora de infiltrarnos en las zonas vigiladas de Assassin's Creed Origins. Por supuesto, nosotros os informaremos al respecto en cuanto haya algún tipo de información oficial.

Assassin's Creed Origins Xbox en One X

De momento os recordamos que Assassin's Creed Origins se pondrá a la venta el 27 de octubre para PC, PS4 y Xbox One y que nosotros ya hemos podido jugar nuestra primera partida en su enorme mundo abierto. Si queréis conocer qué impresiones nos dejó su demo del E3 2017, no os perdáis nuestro avance de Assassin's Creed Origins porque esta nueva entrega promete devolver a la saga de Ubisoft a lo más alto.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.