Logo Hobbyconsolas.com

Assassin's Creed Origins - Ubisoft confirma el tamaño de su mapa

Alejandro Oramas Monzón

Assassin's Creed Origins fue uno de los grandes protagonistas del E3 2017 y uno de los juegos con más menciones en redes sociales durante las conferencias de la feria. Según hemos podido leer en Jeuxvideo, uno de los diseñadores de Ubisoft ha asegurado que el mapa de Assassin's Creed Origins para PS4, PC y Xbox One será enorme y tendrá una tamaño similar al de Assassin's Creed IV Black Flag, aunque, en esta ocasión, las grandes zonas de mar que la cuarta entrega numerada de la saga serán sustituidas por grandes extensiones de tierra. 

Ubisoft se ha limitado a revelar el tamaño que tendrá el mapa de Assassin's Creed Origins, por lo que no sabemos qué actividades secundarias, misiones y contenidos están preparando en el estudio para ocupar el enorme mundo que podremos disfrutar en la nueva aventura de la franquicia. En cualquier caso, y mientras esperamos a conocer más detalles sobre el mundo de Assassin's Creed Origins, los tráileres del juego publicados durante el E3 2017 ofrecen suficientes pistas para que nos hagamos una idea de cómo será explorar el mapa del juego de PS4, PC y Xbox One. 

Será el próximo 27 de octubre de 2017 cuando Assassin's Creed Origins se ponga a la venta en PS4, PC y Xbox One acompañado de diferentes ediciones especiales que harán las delicias de los coleccionistas. Para que la espera se os haga más corta, no os perdáis nuestro avance con impresiones desde el E3 2017. Y de regalo, aquí tenéis nuestro completo análisis de Assassin's Creed IV Black Flag

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.