Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Assassin's Creed: La Película en Blu-Ray - Edición Limitada en GAME

Alejandro Oramas Monzón

Ya no queda nada para el lanzamiento de Assassin’s Creed: La Película en Blu-Ray, y desde GAME han querido calentar motores anunciando los contenidos de la edición limitada de la adaptación del juego de Ubisoft en sus tiendas. La edición limitada de Assassin’s Creed en Blu-Ray en GAME se llamará Assassin’s Creed Hidden Dagger Arm e incluirá los contenidos que os detallamos a continuación. Además, os dejamos una imagen para que podáis ver cómo luce la espectacular edición limitada de Assassin’s Creed en la conocida cadena de tiendas.

Assassin's Creed Blu-Ray GAME
  • Carátula lenticular que le da un efecto de profundidad y además con imagen diferente al resto de ediciones
  • Daga oculta de tela diseñada por los propios diseñadores de los videojuegos, imitando la del protagonista pero menos peligrosa y más elegante, para lucir en cualquier ocasión

Será el próximo 26 de abril cuando Assassin’s Creed La Película se ponga a la venta en tiendas GAME en Blu-Ray acompañada de una edición limitada con contenidos exclusivos. Si queréis conocer más detalles sobre la película protagonizada por Michael Fassbender y Marion Cotillard, no os perdáis nuestra crítica de la película de Assassin’s Creed.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.