Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Assassin's Creed: La Película, fecha de inicio del rodaje

Luis López Zamorano

Assassin's Creed: La Película, fecha de inicio del rodaje
¡La película de Assassin's Creed ya tiene fecha oficial para el inicio de su rodaje! Ya queda muy poco para que Michael Fassbender se ponga la capucha de asesino.

La Película de Assassin's Creed va tomando forma poco a poco. Tras conocer que se estrenará el 21 de diciembre de 2016, ahora ya podemos fechar el inicio de su rodaje. Y es que el mismo Michael Fassbender ha sido el que ha confirmado con unas declaraciones en el medio ComingSoon que comenzarán a filmar a lo largo del próximo mes de septiembre.

Assassin's Creed: La Película, fecha de inicio del rodaje

“Lleva su tiempo crear una buena historia”, comentaba el actor en el citado medio, “y queremos hacerlo realmente bien. Es emocionante. El rodaje comenzará este mismo año, estaremos filmando en septiembre”. Además, Fassbender insistió una vez más en que la intención es que la película de Assassin's Creed encaje a la perfección con el universo creado por Ubisoft para los juegos.

Por otro lado, las declaraciones del actor también dejaron un dato muy interesante que vuelve a dejarnos con dudas sobre el papel que tendrá en la cinta. Como ya sabréis, todo apuntaba a que daría vida a Desmond Miles, pero al ser preguntado por ello, Michael Fassbender dijo: “Eso no lo sabéis. No escuchéis lo que diga la gente, esa es la primera regla”. De modo que el personaje al que interpretará el actor en Assassin's Creed: La Película vuelve a ser todo un misterio.

Tendremos que seguir muy atentos al rodaje de la cinta que comenzará en septiembre para saber más sobre ella y sobre los papeles que interpretarán tanto Fassbender como Marion Cotillard. En cuanto tengamos la más mínima información oficial al respecto os lo haremos saber para que no os perdáis nada de esta película sobre Assassin's Creed que estará ambientada en España y que se estrenará a finales del próximo año.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.