Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Assassin's Creed, la película, se rodará en Almería en diciembre

Assassin's Creed, la película, se rodará en Almería en diciembre
Tras finalizar el rodaje de Assassin's Creed en Malta la producción se desplazará a Alemería para seguir ampliando las localizaciones de la adaptación de videojuego.

Almería volverá a convertirse en sede de un rodaje internacional en el mes de diciembre, momento en el que recalará en España la producción de la adaptación cinematográfica de Assassin's Creed

Tras su paso por Malta y Londres, esta coproducción entre Estados Unidos, Reino Unido y Francia desembarcará en nuestro país antes de que acabe el año. 

Assassin's Creed, la película, se rodará en Almería en diciembre

El paraje de El Chorrillo de Sierra Alhamilla en Pechina, el mismo lugar donde se construyeron los decorados de Exodus: dioses y reyes y Juego de tronos será uno de los escenarios principales del rodaje de Assassin’s Creed, cuya acción también se desplazará hasta Tabernas y a algunos parajes del Parque Natural de Cabo de Gata-NíjarAún no se sabe cuánto durará la filmación en tierras almerienses aunque todo apunta a que podría ocupar buena parte de diciembre.

 

Según ha desvelado la Fox, que distribuirá la cinta, el guión de Assassin's Creed contará la historia de Callum Lynch (Michael Fassbender), quien a través de una tecnología revolucionaria podrá meterse en la piel de un antepasado, Aguilar, miembro de la orden secreta de los Asesinos y poseedor de grandes habilidades que empleará  para luchar contra la sociedad de los Templarios.

 

La acción transcurrirá en la España del siglo XV, como ha ratificado Joseph Formosa Randon, localizador en Malta que ha expresado lo siguiente: “Hemos querido transformar La Valeta en una Sevilla del siglo XV, con localizaciones como el Palacio Real, la Biblioteca Nacional y la iglesia de Santo Domingo, entre otras”.

 

Seguiremos informando sobre Assassin's Creed y los avances de su producción, que, por lo que se ve, nos va a tocar muy de cerca.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.