Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Assassin's Creed: la película termina su rodaje

Alejandro Oramas Monzón

Assassin's Creed: la película termina su rodaje
La película de Assassin's Creed ha finalizado su rodaje tal y como señala una imagen publicado por uno de los miembros del equipo. 

Durante las últimas semanas hemos podido disfrutar de numerosas fotos del rodaje de la esperada película de Assassin's Creed protagonizada por Michael Fassbender, nominado a los Oscar 2016 por su papel en Steve Jobs. Pues bien, una foto publicada por uno de los miembros del equipo de producción de Assassin's Creed: la películay que podéis ver a continuación, revela que el rodaje ya ha terminado.  

Assassin's Creed: la película termina su rodaje

El rodaje de la película de Assassin's Creed comenzó el pasado mes de septiembre y ha llevado al equipo a localizaciones de Malta, España y Londres. La película nos contará la historia de Callum Lynch (Michael Fassbender), un hombre que descubrirá que es descendiente de una sociedad secreta de asesinos y vivirá las aventuras de un Asesino llamado Aguilar en la España del Siglo XV a través de sus memorias genéticas.

Dirigida por Justin Kurzel (Macbeth), Assassin's Creed: la película estará protagonizada por Michael Fassbender, Marion Cotillard, Brendan Gleeson, Jeremy Irons y Carlos Bardem. Esta adaptación cinematográfica de la exitosa saga de Ubisoft se estrenará en diciembre de 2016 y la compañía ya ha comenzado su promoción con una curiosa campaña viral

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.