Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Assassin's Creed la película - Tráiler en español con Michael Fassbender

¡Ya podéis disfrutar del primer tráiler oficial de Assassin's Creed la película en español! Ojo, que si ya habéis visto el tráiler de Assassin's Creed, la película, pero queréis recrearos un poco más en él, tenemos la solución perfecta. Gracias a Comicbook.com contamos con una galería de hasta cincuenta y cuatro tomas del tráiler. Gracias a ellas podréis deteneros en los pequeños detallitos que nos ha ido revelando. Seguro que encontráis algún que otro huevo de pascua o sorpresa en él que a nosotros se nos ha pasado acerca de esta película protagonizada por por Michael Fassbender y Mario Cotillard.

Aquí tenéis nuestras impresiones tras ver el tráiler de Assassin's Creed.


Texto original - Assassin's Creed, la película, presenta su primer tráiler y empieza a mostrar lo que podremos ver en salas comerciales el próximo 21 de diciembre. La cinta, encargada de adaptar la famosa saga de videojuegos cuenta con Michael Fassbender como protagonista de la aventura.

Él es en la ficción Callum Lynch, un hombre que gracias a una avanzada tecnología podrá liberar su memoria genética, lo que le permitirá vivir en primera persona las aventuras de su ancestro Aguilar. Un hombre que vivió durante el siglo XV en España. Esto significa que la Assassin's Creed nos permitirá bucear por dos etapas temporales diferentes.

 

Assassin's Creed la película - Tráiler en español con Michael Fassbender

 

Será gracias a este avance tecnológico cuando podrá descubrir que proviene de una sociedad secreta y misteriosa conocida como los Assassins. Todos los conocimientos que acumule durante su viaje al pasado le servirán para poder enfrentarse a la poderosa organización de los Templarios en la actualidad.

 


 

El elenco de Assassin's Creed cuenta con Marion Cotillard, Ariane Labed, Michael K. Williams, Jeremy Irons y Brendan Gleeson, todos ellos bajo la dirección del cineasta Justin Kurrzel (Macbeth). El rodajecomenzó el pasado mes de septiembre y finalizó a mediados de enero y ha llevado al equipo a localizaciones de Malta, Londres y España, así que ojo, que también habrá, como no podía ser de otra manera, caras muy conocidas en nuestro país como las deCarlos BardemoJavier Gutiérrezformando parte del reparto.

 

Ubisoft se ha unido a New Regency y 20th Century Fox para llevar a cabo este proyecto con el que tienen previsto llevarse de calle a los jugones. ¿Hay ganas de ver el resultado de sus desvelos? ¿Qué os parece el tráiler de Assassin's Creed? ¡Os recordamos que ya hay una secuela en marcha!

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.