Assassin's Creed, la película - Vídeo detrás de las cámaras

20th Century Fox ha publicado un nuevo vídeo detrás de las cámaras de Assassin's Creed, en el que podemos ver y escuchar a sus protagonistas contando los entresijos de la película.

El 23 de diciembre se estrena Assassin's Creed, la película basada en el popular juego de Ubisoft. Dirigida por Justin Kurzel (MacBeth) y protagonizada por Michael Fassbender (Prometheus) junto a Marion Cotillard, Jeremy Irons y Brendan Gleeson entre otros, la cinta tiene un duro camino por delante, contentar a los millones de aficionados del videojuego y conseguir encandilar al resto de mortales que no saben lo que es. Si todo marcha bien no se descarta que se convierta en una saga o franquicia.

Además de las imágenes y teasers y tráilers que puedes encontrar por internet, 20th Century Fox ha querido que veas un video detrás de las cámaras, y a sus protagonista y director, Michael Fassbender y Justin Kurzel hablar de la película. Entro lo que dicen destaca sobre todo, el hecho de que no han intentado abusar de las pantallas verdes y el CGI. Para el director también ha sido importante copiar algunos de los movimientos que los Assassins hacen, como el famoso “parkour”.

Ver galería

El protagonista de Assassin's Creed es Callum Lynch, un hombre sentenciado a muerte que recibe una segunda oportunidad sin pedirla. Gracias a una tecnología creada por Abstergo consigue libera su memoria genética y revivir las aventuras de su antepasado tal y como si fuera él. Se verá obligado hacerlo y pronto descubrirá que es el descendiente de una sociedad secreta conocida como Assassins y que se encuentra en un enfrentamiento continuo contra Los Templarios.