Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Assassin's Creed, la película - Vídeo detrás de las cámaras

Mar Rascón Sánchez

20th Century Fox ha publicado un nuevo vídeo detrás de las cámaras de Assassin's Creed, en el que podemos ver y escuchar a sus protagonistas contando los entresijos de la película.

El 23 de diciembre se estrena Assassin's Creed, la película basada en el popular juego de Ubisoft. Dirigida por Justin Kurzel (MacBeth) y protagonizada por Michael Fassbender (Prometheus) junto a Marion Cotillard, Jeremy Irons y Brendan Gleeson entre otros, la cinta tiene un duro camino por delante, contentar a los millones de aficionados del videojuego y conseguir encandilar al resto de mortales que no saben lo que es. Si todo marcha bien no se descarta que se convierta en una saga o franquicia.

ASSASSIN'S CREED - Tráiler Oficial -Destino-

Además de las imágenes y teasers y tráilers que puedes encontrar por internet, 20th Century Fox ha querido que veas un video detrás de las cámaras, y a sus protagonista y director, Michael Fassbender y Justin Kurzel hablar de la película. Entro lo que dicen destaca sobre todo, el hecho de que no han intentado abusar de las pantallas verdes y el CGI. Para el director también ha sido importante copiar algunos de los movimientos que los Assassins hacen, como el famoso “parkour”.

El protagonista de Assassin's Creedes Callum Lynch, un hombre sentenciado a muerte que recibe una segunda oportunidad sin pedirla. Gracias a una tecnología creada por Abstergo consigue libera su memoria genética y revivir las aventuras de su antepasado tal y como si fuera él. Se verá obligado hacerlo y pronto descubrirá que es el descendiente de una sociedad secreta conocida como Assassins y que se encuentra en un enfrentamiento continuo contra Los Templarios.

Assassin's Creed - Video detrás de cámaras: El Salto de Fe

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.