Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Assassin's Creed podría dejar de ser una saga anual

Alejandro Oramas Monzón

Assassin's Creed podría dejar de ser una saga anual
Ubisoft ha hablado recientemente sobre la franquicia Assassin's Creed asegurando que se plantean la posibilidad de descartar los lanzamientos anuales. Os contamos los detalles.  

Hace unos días Ubisoft anunciaba que Assassin's Creed no tendría nueva entrega principal de la saga en 2016 con el fin de mejoras las mecánicas y ofrecer una experiencia única con el próximo juego. Pues bien, parece que esta decisión de la compañía podría ser definitiva, y es que el máximo responsable de Ubisoft, Yves Guillemot, ha afirmado que el objetivo del estudio es no volver a los lanzamientos anuales de la saga Assassin's Creed

Assassin's Creed podría dejar de ser una saga anual

Según hemos podido leer en SomosXbox, esta información ha sido revelada por Yves Guillemot en una ronda de preguntas y respuestas con la comunidad de jugadores de Ubisoft. En palabras del mencionado directivo: "el objetivo de la compañía es no volver al ciclo anual de lanzamientos de Assassin's Creed, aunque si queremos ofrecer juegos de la saga de forma regular. Buscamos regularidad, pero no podemos asegurar que volvamos a los lanzamiento anuales". 

Así pues, parece que la compañía ha escuchado las opiniones de los usuarios que llevan tiempo pidiendo un descanso para una saga que promete renovarse con su próxima entrega que posiblemente se ponga a la venta en 2017. Los primeros rumores apuntan a que este nuevo Assassin's Creed estaría ambientado en Egipto, pero, por ahora, Ubisoft no se ha pronunciado de forma oficial al respecto. 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.