Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Assassin's Creed presenta el primer cartel de la película

Assassin's Creed presenta el primer cartel de la película
Fox ha lanzado el primer cartel promocional de Assassin's Creed, la esperada adaptación cinematográfica del videojuego.

Cuanto más se alarga la espera, más crecen las expectativas en torno a Assassin's Creed la adaptación de la famosa franquicia de videojuegos. 20th Centry Fox, con motivo de la Licensing Expo 2015, ha lanzado el primer cartel promocional de la película en el que podemos ver el águila característica acompañada de la fecha de estreno: 21 de diciembre de 2016.

Assassin's Creed presenta el primer cartel de la película

¡Año y medio nos separa del lanzamiento de Assassin's Creed! ¿Y qué sabemos hasta ahora? Que Justin Kurzel dirigirá a Michael Fassbender (X-Men: días del futuro pasado) y Marion Cotillard (Origen, reparto al que podría incorporarse Alicia Vikander (Ex_Machina) y que la cinta se inspirará en la Inquisición española.

Aún no se conocen demasiados detalles en torno a la película, que comenzará su rodaje en agosto. Fassbender será Desmond Miles, un hombre que vive atormentado por las visiones de experiencias vividas por sus ancestros.A través de una máquina llamada Animus intentará aprender las habilidades que se encuentran en la genética de su sangre.

 

New Regency y Ubisoft Motion Pictures colaboran en esta adaptación de Assassin's Creed, cuya producción corre a cargo de Conor McCaughan, Frank Marshall y el propio Michael Fassbender. ¿Os gusta esta primera imagen?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.