Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Assassin's Creed - Primer vistazo a un Fruto del Edén

El futuro estreno este mismo año de la película de Assassin's Creed basada en la famosa saga de videojuegos de Ubisoft está llamado a ser la pieza angular del futuro del género en el cine. Las adaptaciones de videojuegos a la gran pantalla no han gozado de mucho éxito hasta la fecha debido a la distancia que tomaban con lo que podíamos disfrutar con nuestros mandos. Warcraft: El origen intentó dar el primer paso, pero todavía está por ver si se ha convertido en un paso en falso al derrumbarse estrepitosamente en la taquilla americana, pero arrasar en el mercado chino. El resultado de Assassin's Creed en el cine marcará inevitablemente los futuros estrenos de Tomb Raider, The Division, Firewatch, Gears of War... y toda una larga lista de adaptaciones que están por llegar. Ubisoft está trabajando duro para mantener las expectativas en lo más alto hasta que llegue el mes de diciembre y lo vimos de primera mano con el lanzamiento de un segundo tráiler más enfocado a la acción. El problema es que, para algunos seguidores, sigue dejando un sabor agridulce. La película de Assassin's Creed podría estar algo lejos de la realidad de los videojuegos dado que parece centrar gran parte de su metraje en la construcción del proyecto Animus en lugar de las aventuras en el pasado. Para rebajar las dudas, Ubisoft ha lanzado una nueva imagen promocional para entusiasmar a sus jugadores: un primer vistazo al Fruto del Edén de la película de Assassin's Creed. ¡No te lo pierdas en cabecera!

ASSASSIN'S CREED - Tráiler Oficial -Destino-

La Manzana del Edén será parte del merchandising oficial de la película de Assassin's Creed, pero los profanos de los videojuegos estarán preguntándose de qué se trata. Ezio Auditore, uno de los principales protagonistas de la saga, conoce muy bien la Manzana del Edén, que es uno de los Fragmentos del Edén utilizados por las antiguas civilizaciones con un poder tecnológico único. El producto saldrá a la venta con un precio de 49,99 dólares y tendrá una versión superior limitada con cofre incluido por 99,99 dólares. En la película, Callum/Aguilar (Michael Fassbender) deberá proteger una Manzana del Edén de los Templarios. Además, también saldrán a la venta las típicas estatuillas como réplica de Aguilar y la Asesina María basándose en Fassbender y Ariane Labed respectivamente:

Estatuas Assassins Creed

La película de Assassin's Creed está dirigida por Justin Kurzel y contará con un reparto formado por Michael Fassbender, Ariane Labed, Marion Cotillard, Brendan Gleesom, Jeremy Irons, Michael Kennet Williams, Carlos Bardem, Hovik Keuchkerian o Javier Gutiérrez, entre otros.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.