Logo Hobbyconsolas.com

Assassin's Creed Rebellion anunciado para iOS y Android

Alejandro Oramas Monzón

Ubisoft y Behavior Interactive han anunciado el desarrollo de Assassin’s Creed Rebellion, un nuevo RPG de estrategia que estará disponible de forma gratuita en formato free to play para dispositivos iOS y Android. Para celebrar el anuncio, la compañía ha publicado un teaser tráiler que nos permite echar un vistazo a cómo será el aspecto visual de la nueva aventura de Assassin’s Creed para dispositivos móviles que nos llevará al siglo XV. Assassin’s Creed Rebellion nos retará a construir nuestra propia Hermandad de Asesinos para participar en diferentes misiones contra los Templarios en una historia que estará ambientada en España durante la Inquisición.

Por si fuera poco, Assassin’s Creed Rebellion para iOS y Android nos permitirá disfrutar de más de 40 personajes, algunos de ellos grandes conocidos de la saga como Ezio, Aguilar, Shao Jun, Claudia y Machiavelli, aunque también podremos reclutar a 20 nuevos asesinos desbloqueables creados exclusivamente para la nueva aventura de Ubisoft para dispositivos móviles. Para poder salir victoriosos de las misiones tendremos que entrenar a nuestros asesinos, crear nuevos objetos y armas y explorar las diferentes combinaciones de personajes y habilidades.

Assassin's Creed Blu-Ray

Assassin's Creed Rebellion todavía no cuenta con una fecha de lanzamiento en dispositivos iOS y Android, pero desde Ubisoft aseguran que el juego estará disponible próximamente. Mientras tanto, os recordamos que la nueva aventura de la saga principal será Assassin's Creed Origins, y se pondrá a la venta en PS4, PC y Xbox One el próximo 27 de octubre. Aquí os dejamos con nuestras impresiones de Assassin's Creed Origins desde el E3 2017

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.