Logo Hobbyconsolas.com

Assassin's Creed Recollection gratis

Sergio Gracia

ACTULAIZADO: la franquicia de asesinos por excelencia está de moda, pero no todo iba a ser Assassin's Creed 3, ¿no? Aprovechando el tirón de la excitación generada por la nueva entrega de la saga, Ubisoft ha aprovechado para promocionar uno de los grandes olvidados: Assassin's Creed Recollection, el juego de mesa y cartas coleccionables para iPhone y iPad basado en las aventuras de Ezio Auditore que, además, trae consigo el cortometraje AC Embers, es decir, una App de lo más completita.

Como decimos, Ubisoft ha querido aprovechar la ocasión para regalar a los poseedores de un iPad, iPhone y iPod Touch el juego Recollection. Así es, desde ahora y por tiempo limitado, el 'spin-off' de Assassin's Creed II podrá ser descargado de forma totalmente gratuita para los terminales iOS a través de iTunes. Cómo no, junto a la versión 1.7.8 del juego se incluye una ilustración de AC 3, una buena oportunidad para promocionar la nueva entrega.

En este tráiler podéis el funcionamiento y mecánicas del juego, que os aseguramos es de lo más entretenido y 'viciante'.

ACTUALIZADO: Ojo, porque nos comentan que éste spin-off gratuito que servirá como punto de inflexión para Assassin's Creed III y sus climas cambiantes no es compatible con terminales iPhone 3GS, iPod 3 y anteriores, así que disculpad los que probasteis a bajarlo y os encontrasteis con esta desagradable sorpresa.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.