Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Assassin's Creed: nuevos guionistas para la película

Assassin's Creed: nuevos guionistas para la película
La adaptación cinematográfica de Assassin's Creed ya tiene guionistas que la reescriban: ellos son Adam Cooper y Bill Collage y tienen a las espaldas proyectos históricos que están próximos a llegar a la gran pantalla.

La adaptación a película del videojuego de Ubisoft más esperada, Assassin's Creed, avanza muy, pero que muy despacio. A la espera de conocer al director que se pondrá tras la cámara y al resto del reparto que acompañará a Michael Fassbender, el libreto va a reescribirse de nuevo, ¡y eso que el estreno se espera para el mes de agosto de 2015!

Os recordamos que el guión de Assassin's Creed ya fue remozado por Scott Frank, conocido por dar consistencia a películas como Lobezno inmortal o Minority Report, lo que nos hacía suponer una cierta garantía respecto a la calidad de la transposición del popular videojuego a la gran pantalla. Así, se pulía el primer tratamiento escrito por Michael Lesslie.

Assassin's Creed: nuevos guionistas para la película

Ahora hemos sabido que los responsables de la base argumental de Exodus, la nueva película de Ridley Scott, van a darle un meneo al libreto de la película. Ellos son Adam Cooper y Bill Collage, dos escritores que ya han hecho tándem en diversas ocasiones y que también se están haciendo cargo del guión de la próxima película de Darren Aronofsky (sí, el mismo que nos ha dejado con cara de póker tras ver Noé) y que se basará en la figura de George Washington.

Pero no solo eso, además también están vinculados al nuevo proyecto de Jerry Bruckheimer titulado Shake para Paramount Pictures. Vamos, que a los encargados de Assassin's Creed les sale el trabajo por las orejas.

Lo que habrá que ver es si después de pasar por tantas manos y cabezas pensantes la película tiene la consistencia suficiente como para satisfacer a los espectadores, ¿os parece una buena o una mala señal tanta reescritura? ¿Apostamos a que vuelve a retrasarse?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.