Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

El film de Assassin's Creed, en agosto de 2015

El film de Assassin's Creed, en agosto de 2015
Nos las prometíamos muy felices pensando que la película de Assassin's Creed se estrenaría el 9 de junio de 2015, pero se anuncia un retraso de dos meses, pasando a ser la fecha el mes de agosto.

El estreno de Assassin's Creed se mueve en el calendario del 9 de junio de 2015 al 7 de agosto, obligando a los fans del videojuego que se mueren de ganas por ver a Michael Fassbender encabezando la cinta a esperar un par de meses más la llegada de una de las adaptaciones videojueguiles que más expectación ha generado en los últimos tiempos.

El film de Assassin's Creed, en agosto de 2015

No es la primera vez que el proyecto se retrasa, porque de hecho la primera fecha que se anunció fue el 22 de mayo (la competencia en cartelera habría sido brutal de haberse mantenido), así que hay que tener en cuenta que no deja de ser una cita provisional que sigue sujeta a cambios en función del desarrollo del proyecto. 

Os recordamos que el guión de Assassin's Creed está siendo reescrito por Scott Frank, conocido por dar consistencia a películas como Lobezno inmortal o Minority Report, lo que al menos supone una garantía en cuanto a la calidad de la adaptación del popular videojuego.

 

¡La película se está haciendo desear! 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.