Logo Hobbyconsolas.com

Assassin's Creed Rogue muestra su tráiler de lanzamiento

Javier Parrilla

Ubisoft ha difundido el tráiler de lanzamiento de Assassin's Creed Rogue, la nueva entrega de la saga para la pasada generación de consolas. En él podemos conocer la premisa argumental del juego, una historia de un antiguo asesino que se convirtió en templario, traicionando a la Hermandad y sus objetivos. Este personaje es Shay Patrick Cormac y con su cometido nos cuestionaremos el Credo a lo largo de la aventura.

Por tanto, en esta ocasión seremos el bando contrario y reflexionaremos más que nunca sobre los papeles que tuvieron unos y otros a lo largo de la saga. Assassin's Creed Rogue también se desarrolla por Norteamérica y tiene fases navales, siendo el juego que cierra la subsaga desarrollada en tierras americanas, aunque también visitaremos los gélidos mares árticos.

Assassin's Creed Rogue saldrá a la venta el 13 de noviembre para PlayStation 3 y Xbox 360. Su lanzamiento en PC está previsto para comienzos del año 2015. Aquí tenéis nuestro último avance de Assassin's Creed Rogue. ¿Preparados para cambiar de mentalidad?

Assassin's Creed Rogue muestra su tráiler de lanzamiento

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.