Logo Hobbyconsolas.com

Assassin's Creed - Su nuevo juego podría no llegar en 2017

Alejandro Oramas Monzón

Assassin's Creed

Ubisoft sorprendió a todos hace unos meses anunciando que este año no tendríamos nueva entrega de la saga de Assassin's Creed, pero... ¿Cuándo se pondrá a la venta el nuevo capítulo de la franquicia? Los rumores de hace unos meses situaban su lanzamiento a principios del próximo año, pero las nuevas declaraciones de Ubisoft nos dejan algunas dudas, llegando incluso a insinuar que el nuevoAssassin's Creed podría no salir a la venta en 2017. 

Según hemos podido leer en Gamespot, Yves Guillemot, CEO de Ubisoft, ha asegurado que vieron una gran oportunidad de llevar la saga Assassin's Creed y un nivel superior y la están aprovechando. En palabras del directivo: "Vamos a tomar todo el tiempo que sea necesario para crear una experiencia fantástica. Esto es posible porque también tenemos otros juegos. Creemos que hay un potencial enorme para evolucionar Assassin's Creed y pensamos que era necesario cambiar el modelo, tomarnos más tiempo porque creemos que podemos ofrecer una mejor experiencia". 

Al ser preguntado sobre cuánto tiempo cree Ubisoft que va a necesitar para el desarrollo del nuevo Assassin's Creed y sobre si el juego llegaría el próximo año, Yves Guillemot se ha limitado a afirmar: "Saldrá a la venta cuando esté listo". Esto, evidentemente, no significa que no vaya a salir en 2017, pero sí que deja algunas dudas sobre si en el estudio no descartan retrasar aún más su lanzamiento y dedicar un año más a mejorar la experiencia del nuevo Assassin's Creed. Mientras tanto, el próximo mes de noviembre se pondrá a la venta Assassin's Creed The Ezio Collection para hacernos disfrutar de las remasterizaciones de Assassin's Creed, Assassin's Creed 2 y Assassin's Creed Revelations. 

Assassin's Creed la película - Tráiler oficial en español

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.