Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Assassin's Creed Syndicate: se anuncia una réplica del sombrero de Jacob Frye

Clara Castaño Ruiz

Assassin's Creed Syndicate: se anuncia una réplica del sombrero de Jacob Frye
Muy pronto será posible vestir como un gentleman, gracias a la réplica del sombrero de Assassin's Creed Syndicate.

La web de merchandising Merchoid ha anunciado que a partir del 25 de octubre y coincidiendo con el lanzamiento de Assassin’s Creed Syndicate, pondrá a la venta una réplica del sombrero victoriano que luce Jacob Frye, uno de los protagonistas del nuevo título de la exitosa saga de Ubisoft. 

Si lo deseáis, el sombrero de copa ya se puede reservar en la web de la tienda a un precio de 39,99 euros y con los gastos de envío gratis. Gracias a él, sentiréis lo que es vestir con el auténtico estilo inglés.

Assassin’s Creed Syndicate se lanzará en PS4, Xbox One y PC el próximo 23 de octubre y será el segundo título de la Orden de los Asesinos que salga en las consolas más modernas de Sony y Microsoft. Esta vez, los jugadores de Xbox 360 y PS3 no contarán con su propia aventura. La nueva entrega del juego que enfrenta a Asesinos y Templarios nos llevará hasta la Inglaterra victoriana en plena época de la Revolución Industrial.

Ubisoft ha incluido multitud de novedades en el juego, como la posibilidad de meternos por primera vez en un título principal de la franquicia, en la piel de una Asesina. Además, podremos conducir carruajes en la ciudad, tendremos entornos más interactivos y una nueva herramienta, un gancho que nos ayudará a subir a lo más alto de los edificios londinenses a una gran velocidad.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.