Logo Hobbyconsolas.com

Assassin's Creed Syndicate: Cómo acceder al área oculta de Londres (¡spoilers!)

Assassin's Creed Syndicate: Cómo acceder al área oculta de Londres (¡spoilers!)
Assassin's Creed Syndicate esconde muchos secretos para vosotros. Uno de ellos es un área muy especial de Londres... ¿Queréis descubrirla? Abajo os aclaramos cómo llegar a ella. ¡Eso sí, cuidado, que hay spoilers!

Como os comentamos en nuestro análisis de Assassin's Creed Syndicate, Londres esconde muchos secretos. Uno de ellos, más especial que el resto. Sí, hay un portal a un sitio muy especial, que no os comentaremos hasta más abajo del todo, por si no queréis comeros el spoiler. ¿Cómo se puede acceder a ese lugar secreto?

En primer lugar, tenéis que ganar acceso al distrito de El Támesis. Una vez en él, sincronizad en la atalaya que haya más a la derecha del distrito, para que os quede más clara la ubicación de la zona clave.

En cualquier caso, basta con que os fijéis en la imagen que os mostramos más abajo. ¿Veis el icono que os señalamos, que parece indicar una distorsión? ¡Es ahí donde tenéis que ir! Está justo en el límite superior derecho del Támesis, antes de llegar a la "frontera" del mapa.

Assassin's Creed Syndicate: Cómo acceder al área oculta de Londres (¡spoilers!)

Una vez en la zona, veréis una especie de nebulosa que parece reflejar el entorno. A medida que os acerquéis, una voz femenina (los más veteranos la encontraréis familiar) os invitará a entrar. Subid a la barcaza que hay justo debajo y acercaos a la nebulosa. Así, accederéis a esa seccción especial...

A partir de aquí viene contenido con spoilers, así que, si queréis descubrir qué hay detrás de esa nebulosa por vuestra cuenta, no sigáis leyendo...

Assassin's Creed Syndicate: Cómo acceder al área oculta de Londres (¡spoilers!)

¿Queréis seguir adelante? Muy bien, ¡vamos allá!

¡Ojo! ¡Spoilers a partir de aquí!

La gran sorpresa es que viajaremos a... ¡La Primera Guerra Mundial! Pero, a diferencia de Assassin's Creed Unity, aquí no controlaremos a los protagonistas de la aventura principal, sino a su nieta. Ojo, no se trata de una misión aislada, sino de un área nueva ubicada en el Puente de Londres, en esa etapa de la Primera Guerra Mundial. Con la nueva protagonista, tenemos que ayudar al mismísimo Winston Churchill a liberar el área. Tenemos coleccionables para encontrar, varias misiones para superar, un distrito que liberar y una nueva mecánica de juego: usar artillería antiaérea contra los aviones enemigos. Cada vez que liberemos una porción del mapa, Juno aparecerá para aclararnos parte de su historia y del plan que tiene para el futuro. ¡Disfrutad!

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.