Logo Hobbyconsolas.com

Guía de Assassin's Creed Syndicate: cómo completar la secuencia 1 al 100%

Alejandro Oramas Monzón

Guía de Assassin's Creed Syndicate: cómo completar la secuencia 1 al 100%
¿Queréis completar todas las secuencias de Assassin's Creed Syndicate al 100%? Pues muy atentos a la guía paso a paso que os iremos mostrando durante los próximos días.   

Mañana por fin sale a la venta de forma oficial Assassin's Creed Syndicate, la nueva aventura de la saga protagonizada por Jacob y Evie Frye. Tras desvelar qué nos ha parecido a nosotros el juego en nuestro completo análisis de Assassin's Creed Syndicate, ahora os traemos la guía paso a paso del juego gracias al canal de YouTube GPAP. Si queréis completar al 100% cada secuencia de este nuevo Assassin's Creed ambientado en la Londres de la Revolución Industrial, estad muy atentos a los vídeos que os mostramos durante los próximos días. 

En esta ocasión os traemos un vídeo publicado por el mencionado canal de YouTube que nos muestra cómo completar al 100% la primera secuencia de Assassin's Creed Syndicate, un vídeo que, evidentemente, está plagado de spoilers. Recordad que hace unas horas también os mostramos cómo acceder a una zona oculta de Londres en Assassin's Creed Syndicate. Sin más, os dejamos con el vídeo para completa la secuencia 1 del juego. 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.