Logo Hobbyconsolas.com

Assassin's Creed Syndicate confirma su fecha de lanzamiento en PC

Alejandro Oramas Monzón

Assassin's Creed Syndicate confirma su fecha de lanzamiento en PC
Ubisoft por fin ha confirmado la fecha de lanzamiento de Assassin's Creed Syndicate en PC. A continuación, os contamos todos los detalles.  

Ubisoft por fin ha revelado la fecha definitiva de lanzamiento de Assassin's Creed Syndicate en PC. Será a partir del próximo 19 de noviembre cuando los usuarios de PC puedan disfrutar de la nueva aventura de la saga ambientada en Londres en plena Revolución Industrial y protagonizada por Jacob y Evie Frye. 

Assassin's Creed Syndicate confirma su fecha de lanzamiento en PC

Desde Ubisoft aseguran que el retraso de la versión de PC con respecto a las versiones de consolas se debe a que han necesitado un poco más de tiempo para pulir, estabilizar y optimizar Assassin's Creed Syndicateen PC. Además, la compañía confirma que no habrá límites de resolución y fps en PC y espera que este tiempo extra permita a todos los jugadores disfrutar de una experiencia sin problemas desde el primer día. 

Así pues, Assassin's Creed Syndicate saldrá a la venta el próximo 23 de octubre en PS4 y Xbox One, y el 19 de noviembre lo hará en PC. Si queréis saber más sobre las novedades de esta entrega, no os perdáis nuestro completo avance tras probar su demo en la pasada Gamescom 2015. Además, aquí os dejamos con la mencionada demo protagonizada por Evie Frye

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.