Logo Hobbyconsolas.com

Assassin's Creed Syndicate, datos de la historia en el presente

Luis López Zamorano

Assassin's Creed Syndicate, datos de la historia en el presente
¡Assassin's Creed Syndicate volverá a tener historia jugable en el presente! Os traemos los primeros datos que ha dado Ubisoft al respecto.

Cuando salió a la venta Assassin's Creed Unity, uno de los puntos que casi todos los usuarios destacaron como negativo fue que Ubisoft no nos dejara jugar ninguna parte del título en el presente, centrándose únicamente en la historia de Arno en París. Ahora, con Assassin's Creed Syndicate en el horizonte, parece que Ubisoft ha aprendido de sus errores y ha decidido volver a incluir fases jugables en la actualidad. Así lo ha asegurado Marc-Alexis Cote, director creativo del título en una entrevista con el portal GameSpot.

Assassin's Creed Syndicate, datos de la historia en el presente

“La historia de la saga Assassin's Creed se divide en ciclos”, comenzaba explicando Cote. “Por un lado teníamos lo que llamábamos El Ciclo de Desmond, que terminó con Assassin's Creed 3. Después, Black Flag fue el punto de transición entre El Ciclo de Desmond y el nuevo ciclo. Empezamos este nuevo ciclo, con Assassin's Creed Syndicate quedará mucho más claro”.

Una vez aclarado esto, Cote afirmó que veríamos esto gracias a la historia en el presente del título: “No puedo entrar en detalles sobre la historia en el presente de Assassin's Creed Syndicate, pero va a volver. Va a tener sentido para nuestros jugadores y van a entender el conflicto entre asesinos y templarios. Una de las cosas más importantes para mí y para el equipo es asegurarnos de que el jugador se siente parte de la historia presente en el juego y de que ellos tienen importancia”.

Así que ya veis, las fases jugables en el presente volverán en Assassin's Creed Syndicate. Veremos cómo está en la actualidad la guerra entre templarios y asesinos y formaremos parte de ella. Eso sí, aunque Ubisoft no haya dado datos concretos de cómo serán estas partes en la actualidad de la aventura, parece que volveremos a controlar a un personaje sin nombre como en Black Flag para que nos sintamos los auténticos protagonistas de Assassin's Creed Syndicate. Mientras esperamos para descubrirlo, no olvidéis que podéis saber mucho más sobre la aventura en nuestro avance de Assassin's Creed Syndicate y en nuestras impresiones del título tras jugar las primeras partidas en el E3.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.