Logo Hobbyconsolas.com

Assassin's Creed Syndicate, ediciones y merchandising disponibles en GAME

Javier Parrilla

Assassin's Creed Syndicate, ediciones y merchandising disponibles en GAME
Assassin's Creed Syndicate saldrá a la venta este viernes en consolas. Por ello, GAME tiene preparadas diferentes ediciones exclusivas del juego, así como diferentes productos de merchandising de la saga.

Assassin's Creed Syndicate llega este viernes a PS4 y Xbox One por lo que GAME ha anunciado las diferentes ediciones que habrá disponibles del juego. Ambientado en el Londres de 1868, esta entrega de la saga de Ubisoft tendrá diferentes ediciones en GAME, tanto en tiendas físicas como en su web oficial. Estos son los contenidos de cada una de ellas:

Assassin’s Creed Syndicate Edición Especial Exclusiva GAME: Esta edición, por el mismo precio que la edición normal, incluye la misión extra La conspiración de Darwin y Dickens. Además, en la versión de PS4 incluye el contenido digital exclusivo Los Crímenes Terroríficos.

Assassin's Creed Syndicate, ediciones y merchandising disponibles en GAME


Assassin’s Creed Syndicate Edición Charing Cross Exclusiva GAME: El juego llega acompañado de una figura de Jacob de 26cms de altura con todo lujo de detalles, un mapa a doble cara de Londres, un libro de arte, la BSO original en formato físico, las misiones extra La Conspiración de Darwin y Dickens y Tren Fuera de Control, todo ello en una bonita caja de coleccionista.


Assassin’s Creed Syndicate Edición Rooks: El mismo contenido que la edición Charing Cross pero sin incluir la figura de 26cms.

Assassin's Creed Syndicate, ediciones y merchandising disponibles en GAME

Por otro lado, en GAME también podremos encontrar la guía oficial de Assassin's Creed Syndicate compuesta por 300 páginas. Además, habrá otros productos de merchandising como tazas, camisetas, sudaderas, réplicas del bastón y la daga oculta de Jacob, el Monopoly, llaveros, figuras POP, Megabloks o figuras de Ubi Collectibles, entre otros.

Assassin's Creed Syndicate saldrá el 23 de octubre a la venta para PS4 y Xbox One, mientras que la versión para PC llegará el 19 de noviembre. Si queréis conocer más a fondo lo que nos deparará en esta entrega, aquí tenéis nuestro avance de Assassin's Creed Syndicate. Por último, el anuncio de televisión español de Assassin's Creed Syndicate ya se emite en las franjas publicitarias de los canales del país.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.