Logo Hobbyconsolas.com

Assassin's Creed Syndicate: ¡Gameplay con la versión final!

¡Menudo vicio intensivo llevamos con Assassin's Creed Syndicate! El próximo día 22 os ofreceremos el análisis del juego (que se pone a la venta al día siguiente), pero ya podemos ofreceros un primer gameplay con la versión final del juego, en el que podéis descubrir las mecánicas básicas y el nivel técnico que encontraremos.

La punta de cuerda, los carruajes o los secuestros son algunos de los cambios más evidentes que encontraremos... ¡Y eso, sin tener en cuenta a Evie y Jacob Frye, los pizpiretos protagonistas! En 3 días podréis leer nuestra review y ver un gameplay más pormenorizado. ¿Qué tal están vuestras expectativas con el título, después del tibio rendimiento de Assassin's Creed Unity el año pasado? Comentadnos, Rooks.

De propina, os hemos preparado otro vídeo en el que os mostramos extractos de dos diálogos. Así, podréis ver cómo son las voces en castellano de los dos protagonistas... Y de Charles Dickens, uno de los "invitados especiales" del juego. Vale, han perdido el soniquete británico, pero no estan mal, ¿no?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.