Logo Hobbyconsolas.com

Assassin's Creed Syndicate, imágenes y más datos sobre Jacob y Evie Frye

Alejandro Oramas Monzón

Assassin's Creed Syndicate, imágenes y más datos sobre Jacob y Evie Frye
Ya hemos visto el primer tráiler de Assassin's Creed Syndicate y Ubisoft publica ahora las primeras imágenes oficiales del juego que nos muestran cómo luce la ciudad de Londres y nos permiten conocer mejor a Jacob Frye.  

Assassin's Creed Syndicate por fin se ha presentado de forma oficial, y a lo largo de la tarde os hemos ido ofreciendo su primer tráiler y su primer gameplay protagonizado por Jacob Frye. Pues bien, Ubisoft Quebec sigue ofreciendo novedades sobre el juego y publica las primeras imágenes oficiales de Assassin's Creed Syndicate, imágenes que nos permitirán ver cómo lucirá la Londres de 1868 y escenas del protagonista Jacob Frye. 

Ubisoft Quebec ha confirmado que Assassin's Creed Syndicate se centrará en la experiencia para un sólo jugador protagonizada por los hermanos Jacob Frye y Evie Frye. Ambos protagonistas tendrá un carácter muy diferente, por un lado está Jacob, que será más brutal y decidido, y por otro Evie, toda una maestra del sigilo. Ubisoft promete los combates más brutales de la saga, y es que nos enfrentaremos a bandas callejeras que no nos pondrás las cosas fáciles, aunque para eso tendremos nuevas armas como el puño americano, el cuchillo Kukri o el revolver que llevará Jacob Frye. 

Assassin's Creed Syndicate saldrá a la venta en PS4 y Xbox One el próximo 23 de octubre. Todavía no se ha desvelado la fecha de lanzamiento del juego en PC, aunque Ubisoft ha confirmado que estará disponible en otoño de 2015. 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.