Assassin's Creed Syndicate, las diferentes ediciones de esta entrega

Assassin's Creed Syndicate contará con cinco ediciones distintas que estarán disponibles en su lanzamiento en otoño de este año.

Ubisoft ha presentado las diferentes ediciones que tendrá Assassin's Creed Syndicate en su lanzamiento. Desde la edición básica a la más completa y cara, el nuevo Assassin's Creed se podrá reservar y comprar en las siguientes ediciones:

- Assassin's Creed Syndicate - Edición Estándar

El juego Assassin's Creed Syndicate en su versión básica y acompañado de la misión 'La Conspiración de Darwin y Dickens'. Su precio será de 59,95 euros.

- Assassin's Creed Syndicate - Edición Gold

El juego Assassin's Creed Syndicate con la misma misión de Darwin y Dickens, sumado el pase de temporada y un traje de Baker Street. Su precio será de 89,95 euros.

- Assassin's Creed Syndicate - The Rooks Edition


Llamada así en honor al nombre de la banda que lidera Jacob Frye, el protagonista de este nuevo Assassin's Creed, esta edición incluye el juego, una caja de coleccionista, BSO, mapa de Londres de doble cara, libro de arte y dos misiones extra de una hora de duración global aproximada. Su precio será de 71,95 euros.

- Assassin's Creed Syndicate - Charing Cross Edition

Llamada así por la popular estación de tren londinense, esta edición incluye el juego, una figura de Jacob Frye, mapa de Londres de doble cara, caja de coleccionista, BSO, libro de arte y las mismas dos misiones extra. Su precio será de 91,95 euros.

- Assassin's Creed Syndicate - Big Ben Collector's Case

La edición de coleccionista de Assassin's Creed Syndicate, y la más exclusiva, incluye: el juego, la misma figura de Jacob Frye pero con el engranaje del Big Ben de fondo, caja de coleccionista, pase de temporada, mapa de Londres de doble cara, libro de arte, una petaca, una caja FuturPack, BSO y las dos misiones extra. Su precio será de 139,95 euros.

Assassin's Creed Syndicate saldrá el 23 de octubre en PS4 y Xbox One, mientras que la versión de PC se lanzará en otoño de año, con fecha por concretar. Ambientado en Londres en 1868 durante la Revolución Industrial, los protagonistas serán los hermanos Jacob y Evie Frye. Aquí tenéis el primer tráiler de Assassin's Creed Syndicate, el primer gameplay de Assassin's Creed Syndicate y un completo y detallado avance del nuevo Assassin's Creed.

Ir a la ficha Escribe tu análisis